Esta cortina de luces led con forma de nube, es mucho más de lo que parece: úsala para decorar, como móvil, para colgar fotos o como cojín. Patrón incluido.
¡Tutorial fácil y muy bonito! De esos que nos gustan tanto. Las que sois de Mataró y os habéis pasado por la tienda ya la conocéis. De hecho, nos habéis pedido un montón de veces que os enseñamos a hacerla en el Club. Así que, allá va. Para todas vosotras y también para las que os vais a enamorar de ella ahora mismo.
La hemos hecho un poco diferente y con un detalle muy especial: ¡se ilumina! Para acompañar a los peques en la oscuridad de la noche o, simplemente, crear un ambiente bonito jugando con las luces en casa. Puedes hacerla con o sin luz, claro, pero la verdad es que es un extra muy interesante. Puedes encontrar estas bombillas led en cualquier tienda de decoración y además no son nada caras. Así que, anímate :)
Nosotras la usamos como cortina, separando el espacio de costura del hueco bajo la escalera en el que juegan los peques. A ellos les chifla porque creen que allí no les vemos y a nosotras también, porque se lo pasan genial.
¿Quieres una para ti? Pues venga, bájate el patrón y ¡a coser!
Ya te prometimos que iba a ser muy fácil, así que puedes atreverte con ella aunque estés empezando a coser. Por supuesto, también puedes darle cualquier otra forma que se te ocurra. La nube es perfecta por la forma y la posibilidad de colgar las gotitas, pero ya sabes que aquí manda la creatividad.
Para hacer la cortina de luces con forma de nube hemos utilizado:
- luces led
- relleno
- velcro
- popelín blanco
- cuerda
- telas bonitas: en este turorial hemos usado la You are Magic Metallic de Michael Miller
Disfruta muchísimo cosiendo y más aún decorando.
¡Nos vemos en el próximo tutorial!