


¿Te gustaría crear tu propia decoración navideña original y diferente? Hoy te enseñamos a coser una preciosa corona de Navidad, mullidita y personalizable.
Una corona de Navidad para que pongas bien bonita la puerta de casa y des la bienvenida a los invitados, a Papá Noel y a los Reyes Magos. Aunque la hemos pensado para exterior, por supuesto también puedes usarla como decoración interior. Aunque entonces los vecinos no verán lo chula que es :P
En el patrón hemos incluido todas las letras del alfabeto. Así podrás personalizarla con las palabras o frase que prefieras. También te pasamos la plantilla de los copos de nieve y la de los adornos que cuelgan. Pero te decimos lo mismo: dibuja los que más te gusten. En internet hay montones de plantillas que puedes descargar. Y si se te da bien dibujar, muchísimo mejor: serán 100% originales.
Y si estás pensando que pasar la máquina por los copos de nieve o las letras va a ser un auténtico infierno, puedes respirar tranquila: ¡no van cosidos! Los hemos pegado con entretela de doble cara permanente que aguanta perfectamente sin necesidad de coser. También podrías utilizar pegamento textil permanente, aunque tienes que dejarlo secar.
¡Marchando una corona de Navidad mullidita para colgarla donde quieras!
Los adornos colgantes le dan movimiento y un toque divertido, pero también son opcionales. Una idea bonita sería utilizar puntilla, madroños, cintas de colores u ondulina en lugar de cuerda. Aquí todos los elementos se pueden modificar a gusto de la artista.
Y recuerda que tenemos un montón de tutoriales de decoración navideña para complementar:
- los sacos de los reyes magos
- el delantal Rudolph
- la pizarra con forma de abeto
- el calendario de Adviento
- el árbol de Navidad para bebés
- las letras decorativas XMAS
Lo mejor: que de año en año puedes reciclarlos e ir añadiendo más. Aún estás a tiempo para hacer varios antes de que llegue la Navidad. ¡Manos a la obra!