


Suave, ajustable y lo más importante: ¡divertidísima! Esta corona de dinosaurio es un juguete/disfraz ideal para los más peques de la casa. Hazla y verás…
Hace un par de semanas cosimos una preciosa cola de dinosaurio con la que los peques se volvieron locos de contentos. Ahora corretean de aquí para allá rugiendo, cazando y pasándoselo de miedo. Así que hemos creado una corona de dinosaurio (o dragón) para completar el disfraz. Y ha merecido la pena solo por ver la carita de felicidad que se les ha quedado.
Este tutorial es muuuy fácil de hacer. Lo único que requiere es un poquito de paciencia para recortar todas las piezas e ir montándolas con mucho cariño. Pero a nivel de costura no encontrarás ninguna dificultad significativa.
Venga, antes de nada, echa un vistazo al vídeo para ver cómo se hace la corona de dinosaurio y después, ¡a coser!
¿Has visto qué sencillo? Y lo bonita que queda… Más chula que cualquier cosa que puedas encontrar en una juguetería.
Para los dientes hemos utilizado polar (que era lo que teníamos por la tienda), pero también te serviría fieltro o cualquier otro material que no se deshilache.
La medidas del patrón te servirán desde los más pequeñitos hasta los 7 años, más o menos. En cualquier caso, te recomendamos que, si tienes al peque contigo, midas el contorno de su cabecita para asegurarte que las medidas del patrón le van bien.
Si le va pequeña, bastará añadir unos centímetros. Recuerda que al llevar velcro, tienes cierto margen de seguridad para ajustar. Lo mismo con los snaps, también ayudarán a que se adapte mejor a sus medidas.
Y ahora sí: descarga patrón, recorta telitas y a por ella.
¡Que os divirtáis a lo grande!