


Por fin llega uno de los tutoriales que más nos habéis pedido, rogado y solicitado a través de las redes sociales… ¡La corona de cumpleaños reversible!
Ya no tienes por qué esperar más: te enseñamos cómo hacer la corona y el número, que vamos a fijar con velcro. Así, podrás cambiar el número o adorno que prefieras poner para usarla en tantos cumples y acontecimientos como quieras. Si sigues estos pasos y consejos, no vas a tener ningún problema en el proceso y te va a quedar igualita a la que hemos hecho nosotras. ¡Ya verás qué fácil con el tutorial!
Aquí te dejo un vídeo-tutorial por si quieres poner bies en la corona como acabado :)
Todos los materiales que utilizamos para hacer la corona de cumpleaños están en nuestra tienda y ya ves que, siguiendo este modus operandi hemos obtenido un resultado espectacular aplicando unos pasos muy sencillos y con un gasto mínimo de tiempo y dinero. A l@s peques les chifla y es un elemento muy divertido que les hará sentir aún más especiales en su gran día. El único problema que puedes tener es que después no van a querer quitársela :)
Esperamos que te haya gustado al menos la mitad de lo que les va a gustar a ell@s. ¡Más en el próximo tutorial!