


Hoy ponemos guapo a tu mejor amigo con un collar para perro ajustable y suave, con argolla para la correa y cierre de click para quitar y poner fácilmente.
Este collar para perro llevaba tiempo en lista de espera porque vosotras nos lo habíais pedido. Pensado para que sea cómodo para ellos y para nosotras, personalizable y muy bonito. Por fin está aquí es MUY FÁCIL de hacer.
Un regalo fantástico para tu peque peludo de cuatro patas y también para tus amigos/as y familiares amantes de los perretes. Y como sabemos que pueden ser muy ansiosos (tanto nuestros perrillos como nuestros amigos), le hemos puesto un cierre de click. Así, aunque esté tirando para irse, podemos quitar y poner en un segundo.
Recuerda que debes tener en cuenta la medida del cuello del perrete. Nuestra modelo tiene un tamaño más bien grande, así que si el tuyo es pequeñito calcula un largo menor. No vaya a ser que se lo tengas que poner de cinturón…
Así que hazte con un metro, calcula la longitud de la cinta y a coser.
¡Bonito, bonito! Y fácil, fácil. Apto para todos los niveles de costura. Si utilizas pegamento textil te ahorrarás un buen rato poniendo alfileres. Aprovechando que se nos acaba la barrita del pegamento mientras hacíamos el vídeo, también te enseñamos cómo poner el recambio.
Si vas a hacer el collar para perro necesitarás:
Recuerda que también tenemos en el club un tutorial para hacer un dispensador de bolsas con mosquetón que podrás colgar de la correa o el cinturón. Y si quieres todo el conjunto, visita nuestro canal de YouTube para aprender a hacer la correa. ¡Pack completo!
No olvides mandarnos la foto de tu perrete con el collar a info@luluferris.com o compartirla en las redes etiquetándonos con el hashtag #cosiendoconlulu o #luluferris :)
¡Hasta el próximo tutorial!