


No todo van a ser juguetes electrónicos y digitales, ¿verdad? Para desarrollar a lo grande sus habilidades de pensamiento y su imaginación, también hacen falta juegos «analógicos». A nosotras nos encantan los juguetes de tela como esta cola de dinosaurio que te enseñamos a coser paso a paso. Con patrón incluido.
Todos los peques pasan por la «fase dinosaurios» y se quedan fascinados por estos gigantes prehistóricos. ¿Quién no ha jugado a encoger los bracitos y rugir como un Tyrannosaurus rex? Porque nosotras sí…
Ahora podrán rugir con toda la propiedad del mundo y más fuerte que nunca y a ti se te caerá la baba viéndoles convertirse en su dinosaurio favorito. O en un dragón, que también podría ser. Un tutorial muy facilito, divertido y que promete horas de diversión.
Baja patrón, dale al play y a por ella.
Mola, ¿verdad? Pues aún no sabes lo mejor. Puedes completar el disfraz y hacer el look de dino completo con el tutorial de la corona de dinosaurio. Y si le gustan los voladores, como el pterodáctilo, ¡también le puedes hacer unas alas de tela!
Para calcular la medida correcta de la cintura, es mejor que midas directamente sobre tu peque para personalizar el patrón y que quede perfecto. De todas formas, al llevar el velcro, es ajustable y podrá ponérselo aunque crezca un poquito.
Y como esta cola va a vivir grandes aventuras en el campo, la ciudad, el barro y todo tipo de lugares, lleva una cremallera para que puedas lavar la funda cómodamente sin que se estropee el relleno. Recuerda poner un ciclo suave para que siga como nueva mucho tiempo.
En este caso, tanto la tela plana como la tela de punto quedarán estupendas. Ya ves que a nuestro pequeño ayudante en el vídeo de hoy le ha encantado y nos ha aprobado en el control de calidad para juguetes de tela con forma de dinosaurio.
¡Que os divirtáis muchísimo y hasta el próximo tutorial!