


Este cojín elevador para niños que traemos hoy te va a ir súper bien en muchas ocasiones. Es una manera de asegurarte que el niño va a llegar a la mesa para comer, jugar, dibujar…
Simplemente lo colocas en las silla y aseguras en el respaldo y en la parte inferior con las hebillas, lo puedes ajustar con las tiras y ya está. ¡Ojo! este cojín está pensado para peques que ya se sientan solos.
Es una buena solución cuando vas a un restaurante, ya que muchas veces o no tienen tronas o las pocas que tienen están ocupadas.
También es una opción para casa si tienes poco espacio, las tronas en general ocupan mucho y te sueles tropezar con las patas, este cojín solo es ponerlo en la silla y ya tienes.
O te puede pasar que simplemente el niño ya no quiere sentarse en la trona (como me sucedió a mi con el peque) entonces el cojín va genial.
Cuando vas de viaje a la casa rural, al camping, al apartamento… te lo puedes llevar contigo, ocupa poco y es fácil de llevar.
La funda del cojín la hemos hecho con cremallera así la puedes sacar fácilmente para lavar, En el tutorial hemos utilizado una loneta como tela principal combinada con un popelín, recomendamos que sea loneta o un tejido grueso.
Una opción para que no se manche tanto y sea más fácil de lavar sería impermeabilizarlo con un par de capas de odicoat, o directamente utilizar un tejido impermeable.
La tela de loneta de robots es de Núria Gonzalez, allí va a encontrar muchiiiisimas telas bonitas y al ser del Club tienes un 10% de descuento, el cupón lo encontrarás en tu cuenta.
La funda está pensada para una espuma base de 33cmx33cmx8cm hay muchas tiendas online que las venden a medida, no tendrás problema para encontrar.
Descárgate el PDF con las medidas y material y ¡vamos a por él!