


Si estás embaraza este cojín se va a convertir en tu mejor amigo.
Va muy, muy bien en los últimos meses de embarazo cuando la barriga está ya muy grande y no sabes como ponerte para dormir. El cojín de maternidad te ayudará a tener una posición más cómoda y hará que descanses un poquito mejor.
Pero el cojín no solo te va a ayudar mientras estés embarazada, cuando tengas al bebito te ayudará con la alimentación sea pecho o biberón, vas a poder poner el cojín alrededor de tu cintura para poder estirar el bebé y tener una posición más cómoda.
A parte de esto lo vas a poder utilizar de nido y poner el niño en el centro o como tope para cuando decida hacer la croquetilla no se caiga o vaya a parar donde no toca.
En el tutorial te enseñamos como hacerlo en combinación con dos telas, pero puedes hacerla en una sola, ya verás que en el patrón encontrarás la explicación según quieras hacerlo de una o otra manera.
Si quieres ponerte creativa también le podrías añadir alguna aplicación utilizando algunos de los estencils que hemos ido haciendo en otros tutoriales, como la estrella del panel interactivo sensorial, los preciosos monkeys o el cactus del cojín con cremallera.