


Vamos a mantener los peques bien calentitos mientras porteamos con este cobertor de porteo.
Es perfecto para utilizar por todos los miembros de la familia aunque sean de diferentes tallas, ya que el cobertor va por ir encima del peque. Se adapta a todos los portabebés gracias a sus gomas elásticas y tensores.
En este cobertor encontrarás dos bolsillos, uno grande para poder poner las manos y mantenerlas calentitas mientras abrazas al peque y otro en el lateral con cremallera para poder guardar lo ensencial, móvil, llaves…
También lleva un gorro por si necesitas que está más calentito o empieza a llover, le hemos diseñado una orejitas que quedan muy graciosas pero lo puedes hacer sin ellas. Como todo, el gorro también se ajusta con cuerda elástica y tensores.
El cobertor se sujeta a los tirantes del porta bebés mediante unas cintas con snaps.
La tela que hemos utilizado es una softshell que es perfecta ya que es es impermeable por fuera y con un forro interior tipo polar que es ideal. La puedes encontrar en Amordetelas.
Este proyecto no es nada difícil a la hora de coser pero tienes que tener en cuenta que hay un par de partes, en que el grosor con la softshell es importante, haz una prueba antes con tu máquina y mira que pueda pasar la tela sin problemas.
Recuerda que tienes el patrón en pdf para descargar e imprimir el 100% escalado.
Espero que hayas disfrutado cosiendo y porteando con él. Nos encantará ver unas fotos, nos las puedes pasar por mail o si subes una foto a las redes sociales nos puedes etiquetar con el hashtag #cosiendoconlulu.
¡Feliz costura!