


Hoy tutorial de complementos. Siéntete guapa, cómoda y a la última con esta preciosa cinta del pelo con nudo tipo celta. Y acábala como toda una profesional.
¿Te chiflan los complementos y los accesorios? ¿Nunca tienes suficientes? Pues no hay nada mejor que hacerlos tú misma totalmente a tu gusto. Lo sabemos por experiencia. El tutorial de hoy es muy fácil de hacer, pero te permitirá aprender a acabar este tipo de trabajos de forma profesional.
A muchas os pasa eso de hacer una cinta preciosa, pero dejar luego un bulto incomodísimo en la zona de la nuca al cerrar las costuras. Pues eso ya no te va a pasar más.
Elige entre la gran variedad de colores y estampados que tenemos en la sección de telas de punto de la tienda (¡las hay chulísimas!). También puedes reciclar camisetas o prendas viejas que tengas en casa. Lo importante es que el tejido sea elástico y bonito.
Enciende la máquina, que esto va rapidito… Vamos allá.
El momento de hacer el nudo es incluso divertido. Crees que te vas a liar y que estás metiendo la cinta por donde no es pero cuando estiras… ¡Magia! Queda un nudo perfecto.
No te dejes llevar por la emoción y ten cuidado cuando cosas el «bocadillo», no vayas a pillar la tela que queda en el interior. Y no tiene más…
Queda de lo más original y es comodísima. Además, al ser ancha, sujeta muy bien el pelo y también puedes usarla para un look boho chic, con melena suelta y chaleco de flecos incluido.
No te olvides de mandarnos la foto de tu cinta del pelo o de todas las que hagas, si te animas con varios diseños. Las estaremos esperando en info@luluferris.com o pendientes del hashtag #cosiendoconlulu en las redes sociales.
¡Nos vemos en el próximo tutorial sin pelos por la cara! ;)