


Si quieres una chaqueta para peques que les proteja de la lluvia, del viento y del frío la chaqueta Sam es perfecta para tí.
Es una chaqueta muy completa y fácil de coser, tiene un gorro bastante grande para protegerlo en caso que llueva.
El cierre es con cremallera para facilitarles abrir y cerrar, pero vamos que si te da miedo poner cremalleras (que ya verás que fácil que es) y quisieras poner unos snaps no habría problema.
Unos bolsillos laterales con cremallera para proteger las manos y que en caso de querer guardar tesoros en ellos, que puedan correr y saltar sin que se les caigan.
En la parte del puño en las mangas también tienen un tira con velcro para poder ajustar más el ancho del puño para que quede más cerrado en caso de querer estar más calentito.
El patrón lo encontrarás desde la talla 4-5 años hasta la 12-13 años. Recuerda que es un pdf que puedes descargar e imprimir desde casa.
No es una chaqueta difícil de coser, el tejido de softhsell se trabaja muy bien pero podrías utilizar cualquier otro tejido como te comento en el vídeo.
La tela softshell utilizada en el tutorial la puedes encontrar en Telas Maya, recuerda que por ser del Club tienes descuento con ella :)