


Hoy aumentamos nuestro fondo de armario con un básico imprescindible donde los haya: una chaqueta de punto sin botones ideal para el entretiempo. ¡Preciosa!
Es esa chaqueta que llevamos siempre en el bolso y que nos ponemos en todas las ocasiones. Cuando el día o la noche refrescan, cuando ponen el aire acondicionado, cuando no hace tanto frío como para ponerse una cazadora… Sabes a cuál nos referimos, ¿verdad?
Desde luego, es una prenda de uso diario que debes tener. Por eso nos gusta tener varios colores que poder combinar. Puedes hacerla más finita o más gruesa, según la estación en la que la quieras usar, más larga o más corta… Nosotras te damos las instrucciones para el modelo básico y te contamos un poquito cómo hacer las modificaciones que quieras.
Bájate el patrón, prepara la tela y… ¡vamos con el vídeo!
En el patrón encontrarás desde la talla 36/38 a 52/54. Tienes la opción en A0 para imprimir en copisteria o en A4 para hacerlo desde casa.
Et voi-là… ¡chaqueta nueva! Como has visto, no es nada complicada y puedes personalizarla bastante para que esté a tu gusto.
Así que no esperes más: manos a la obra y a mantener el frío a raya.
Esperamos ver lo bonita que queda la tuya en las redes, con el hashtag #cosiendoconlulu, o directamente puedes enviarnos una foto a nuestro correo, info@luluferris.com.
¡Hasta el próximo tutorial!