


Presta atención porque este es uno de esos tutoriales que te harán exclamar «¡la necesito!». Te vamos a enseñar a hacer una chaqueta murciélago pre-cio-sa.
Es tendencia y perfecta para el tiempo que se avecina. Sienta genial, es muy original, comodísima y combinable con un montón de looks diferentes. Nosotras ya tenemos las nuestras y no las apeamos :) Con este tutorial, además, podrás hacer la chaqueta murciélago personalizada y a tu gusto.
Con manga completa o tres cuartos; con fruncido en las mangas o con madroño… ¿Cuál te gusta más? Tampoco hace falta que elijas… ¡Puedes hacerlas todas!
Hazte con una tela de punto bien bonita (u otra que tenga buena caída) y… ¡A volar!
Ahora que lo has visto, estamos segurísimas de que no te resistirás a hacerla. Como siempre, las técnicas que te enseñamos en el vídeo para hacer la chaqueta murciélago te servirán para aplicarlas a tooodos los trabajos que quieras. En este caso, toma buena nota de la técnica para hacer el fruncido y para poner el puño a las mangas.
Aunque no seas una experta o aún no te hayas atrevido con trabajos de este tipo, te animamos a que lo intentes porque con el tutorial no vas a estar sola. Laura tiene un don especial para hacerlo fácil, divertido y para todo el mundo, y al poder ver todo el proceso es muchísimo más sencillo.
Si no has cosido antes este tipo de tela visita nuestro post para coser tela de punto y, ¡ya tienes todo lo que necesitas para hacer tu chaqueta murciélago!
Telas de punto orgánico y madroños también disponibles en nuestra web. Igual que nosotras para cualquier duda que te surja. ¡Hasta el próximo tutorial! :)