


Últimamente nos ha dado por organizarlo todo así que hoy te traemos este tutorial para hacer estos cestos multiusos y que los puedas utilizar para lo que te vaya mejor.
El patrón viene en dos tamaños así que tanto te puede servir el pequeño para colgar en la entrada de casa con la etiqueta del nombre para poder dejar las mascarillas, como para poner los pequeños accesorios de costura o cualquier otra cosa.
O el grande para utilizar de manera decorativa para una planta, para guardar los hilos, los calcetines, sujetadores, pañales, legos… tú decides el uso que les quieras dar, hay tropocientos.
Es un tutorial muy sencillo de coser, si hace poco que has empezado es un buen tutorial para practicar y ver la de cosas bonitas que puedes hacer.
Y si estás en momento organizativo te recuerdo que tienes el tutorial de las fantásticas cajas plegables con tapa que si no se utilizan ocupan muy poco espacio. Son muy prácticas y de gran tamaño, que puedes hacerlas a conjunto con los cestos.
En el patrón encontrarás las dos medidas y todo el material necesario, acuérdate de imprimirlo a escalado 100% para que te salga las medidas como las nuestras, ahora si lo quieres más grande o más pequeño puedes jugar con el escalado de impresión.
Las telas que hemos utilizado son de Zalez Shop (la de animales y forros) y de I Love Kutchi la de flores :)