


Plegable, bonito y para todo. Hoy te enseñamos a hacer un cesto con muelle muy fácil que revolucionará la organización de tu casa. ¡Y además salta!
La gran noticia es que tenemos muelles de varias medidas, así que puedes hacer cestos de todos los tamaños. Para guardar los cepillos, las cosas de costura, organizar los cajones y armarios, para guardar los juguetes, como cesta para la ropa sucia… Sólo tienes que pensar primero para qué te viene mejor y después elegir el muelle del tamaño que más te convenga.
También le hemos cosido unos bolsillos exteriores. Puedes ponerlos o no, dependiendo del uso que vayas a darle. Por ejemplo, si haces un cesto para la ropa sucia no harían falta, pero imagínate que haces uno más pequeño para las cosas de costura. En ese caso podrías guardar ahí los marcadores, hilos, tijeras… Todo lo que quieras tener a mano sin tener que rebuscar.
¿Ya le tienes ganas? ¡Pues allá vamos!
Este tutorial es muy fácil y el cesto es superpráctico, así que es un acierto seguro. Como es plegable, cuando no lo estés usando puedes guardarlo sin que te ocupe nada de espacio. Para eso puedes añadirle una goma que lo sujetará cerrado como hemos hecho nosotras en el que te enseñamos al principio del vídeo. En el grande, en cambio, hemos puesto una cintita para colgar.
Uno de los pasos más importantes es no cortar la tira negra hasta que te lo digamos en el vídeo. Sigue los pasos que te indica Laura, como siempre, y verás cómo te queda tan bonito como el nuestro.
Ya te anticipamos que vas a querer más de un cesto con muelle, así que puedes aprovechar el pedido para elegir un par de tamaños distintos.
¡A coser!