


Una prenda indispensable en el armario es una cazadora, por eso te traemos a Praga, para que te la puedas hacer con la tela que más te guste, lisa, estampada, discreta, extremada…
Es una cazadora básica, no es ajustada pero tampoco es oversize, si quisieras que lo fuera solo tienes que hacerte una talla o dos más.
Tiene todos los detallitos, bolsillos tipo ojal en los laterales, puntada doble en las costuras (no es difícil de hacer, no te preocupes) su canesú trasero y delantero, su puños con botones, las trabillas traseras y los bolsillos falsos en el pecho, no le falta detalle.
Hemos utilizado dos tipo de botón, uno de estilo tejano con el que tienes que hacer ojal, y el otro metálico automático que también le queda precioso (ahorras hacer ojales ;) )
El patrón va de la talla 34 a la 56, y tienes la opción de imprimirla en A4 para poder hacerlo desde casa como en A0 para hacerlo en la copistería.
Las dos cazadoras que hemos cosido están hechas con loneta, también podrías hacerla con micropana, denim,…
No es un proyecto difícil de coser, eso si es largo ya que tiene mucho detalle y muchas costuras, es para coserlo con calma y disfrutarlo, ya verás cuando la lleves, todavía la disfrutarás más.
Si buscas otro tipo de chaqueta en nuestra academia de costura, el Club Lulú, encontrarás otros modelos, más estilo sport o más elegante, como la chaqueta Wilson o el abrigo Joyce entre otros.
Nos encantará ver el resultado de tu cazadora trucker Praga, si subes fotos a las redes sociales, nos puedes etiquetar con el @luluferris y utilizar los hashtag #cosiendoconlulu #clubluluferris #cazadorapraga….
¡Feliz costura!