


La chaqueta cazadora Toledo para niños es una prenda súper chula inspirada en el diseño clásico de las trucker jackets, esas chaquetas que siempre están a la moda y son súper versátiles.
Para cerrarla, hemos usado botones automáticos metálicos que le dan un toque auténtico y hacen que sea fácil abrocharla y desabrocharla. Pero también puedes coser ojales y botones. También encontrarás botones en los puños.
La chaqueta tiene un corte recto y amplio, por lo que los niños pueden moverse cómodamente.
Además, tiene costuras dobles que puedes destacar según el hilo que elijas y unos detalles de falso bolsillo en el pecho que le dan un toque especial.
Esta chaqueta Toledo combina genial con todo tipo de ropa, desde vaqueros hasta vestidos. Es perfecta para entretiempo o para abrigarte un poco cuanto hace fresquito.
Para coser esta chaqueta, te recomendamos usar telas como loneta, denim o micropana para que tenga cuerpo y abrigue un poco. Pero también puedes usar paño si lo prefieres. La preciosa loneta que hemos utilizado en el tutorial de animales es de Mondial Tissue Mercerias
El patrón lo encontrarás de la talla 18 meses a 13 años, tanto para imprimir en A0 en copistería como en A4 para hacerlo desde casa.