


Para cualquier profesión que necesite casaca, este proyecto costuril es ideal.
Nos habíais pedido mucho una casaca sanitaria, así que aquí la traemos, pero como digo, es para cualquier profesión que la necesite.
Con cuello pico, laterales un poco abiertos, dos bolsillos grandotes y uno en el pecho para guardar cositas, recuerda que si necesitas más espacio para tus accesorios de trabajo tienes la riñonera Bari que hicimos para que lo tengas todo a mano.
Es un proyecto muy facilito de coser, ya verás que no tiene mucha complicación.
El patrón lo encontrarás desde la talla 34 a la 56 y lo puedes imprimir desde casa con la versión A4 o en la copisteria en su versión A0 para no tener que ir uniendo corazones.
Las telas que hemos utilizado son popelines , la de topos de Amor de telas y la azulita de Naturtelas, pero podrías utilizar otro tipo de tejido plano.
Y como siempre reclamamos, nos encantaría ver el resultado de tu casaca, si subes las fotos a las redes sociales no olvides de etiquetarnos con el @luluferris y con el hashtag #cosiendoconlulu #casacalulu#clubluluferris…. si lo tienes privado no podremos verlo pero nos las puedes enviar al mail :)
¡feliz costura!