


Este tutorial de hoy es muy otoñal y es que el frequito de estos días nos ha inspirado a coser algo calentito y suave, así que te traemos el cárdigan Eliza.
Un cárdigan que querrás hacer en todos los colores y tendrás como básico de armario. Largo y con dos bolsillos para guardar cuatro cositas o poner las manos para calentar. Lo vas a poder llevar tanto con unos tejanos como con un vestido o un peto.
Aunque como habrás visto ¡hemos hecho dos versiones! tienes un mini tutorial donde explicamos cómo transformarlo para que lo puedas hacer más corto y/o con manga abullonada.
El patrón lo encontrarás de la talla 36 a la 50. Es un pdf que puedes imprimir tranquilamente desde casa, solo tendrás que montarlo y calcar la talla que necesites. Si nunca has hecho uno mira este tutorial para montar patrones en pdf, que te cuento como hacerlo.
Para estos cárdigans hemos utilizado las preciosas telas de I love Kutchi, la cable knit en Dusty Rust (opción larga) y la baby knit Dusty Rose (opción corta). Puedes utilizar cualquier tejido tipo knit, un canalé grande, o incluso un punto acolchadito si quieres que sea más calentito, también una tipo sweat para más deportiva… depende del estilo que le quieras dar. Eso si, tiene que ser un poco elástica.
Me gustará mucho, mucho poder ver como te ha quedado el cárdigan Eliza, si subes una foto en las redes sociales, etiquétanos y utiliza el hashtag #cosiendoconlulu ¡no olvides de seguirlo!