


La capucha buff se va a convertir un tu mejor aliado en días que hace mucho frío.
Tiene diferentes posiciones según tus necesidades, la puedes llevar simplemente tipo buff y tener el cuello calentito o si tienes más frío con la capucha y el buff interior levantado.
La hemos confeccionado con un cordón por si tienes la necesidad de cerrar más la capucha y dejar entrar menos frisquibiri.
Si vas a la montaña a pasear, a esquiar o simplemente hacer mucho frío donde vives o tienes que viajar, te va a encantar.
El patrón lo encontrarás en diferentes tallas a partir de los 3 años a adulto.
A mis peques les han encantado porque dice que son como ninjas, de esta manera se querrán abrigar sin protestar y esto suma puntos…hehe
La tela que hemos utilizado para las fotos es una sudadera con pelo en el interior, vamos súper calentita, pero puedes utilizar una french terry, polar, borreguito..cualquiera que te guste. La tela con la que hemos cosido en el tutorial de dinos es una french terry perchada y que puedes encontrar en Amor de telas.
Nos encantará ver el resultado de vuestros buff con capucha, nos puedes pasar un mail o si subes las fotos a instagram etiquetarnos utilizando @luluferris o el hashtag #luluferris #cosiendoconlulu
¡Feliz costura!