


¿A tu peque le encanta jugar a la hora del baño? Cuando vea esta capa de baño con orejitas ya no va a querer que le envuelvas en otra toalla. ¡Con patrón!
Hay dos tipos de peques: los que adoran la hora del baño y los que la aborrecen. Sea de los primeros o de los segundos, al tuyo le va a encantar esta capa de baño. Es una toalla suave y calentita, pero también es una capa mágica que le permitirá convertirse en un animalito juguetón.
Al chiquitín de Laura, Pol, que tiene dos añitos, le vuelve loco jugar con ella y por eso hoy nos trae el secreto para compartir la felicidad dentro y fuera de la bañera. Es muy fácil de hacer y puedes crear varios modelos con orejitas diferentes. Así, tu peque puede jugar a ser un animalito distinto cada día con su capa de baño.
Bájate el patrón que encontrarás justo debajo del vídeo y toma nota que empezamos.
Aquí te dejo el listado de material, recuerda que tienes descuento en muchas tiendas bonitas por ser del Club Lulú:
- Tela de rizo.
- Tela bonita para la capucha (nosotros hemos utilizado la preciosa y suave Serengeti).
- Heat and Bond para las orejitas (si nunca lo has usado, en el tutorial te enseñamos cómo).
- Bies.
Aparte de cómo hacer una capa de baño chulísima, también encontrarás otros truquis muy útiles en el vídeo, como el que usamos en las orejitas para evitar que la tela esté demasiado tensionada al girarla. Te servirá siempre que hagas algún trabajo en curva que tengas que girar después. Así conseguirás un acabado mucho más profesional.
También aprenderás cómo hacer una capucha con forro para ponerla en cualquier prenda, que con el invierno encima como lo tenemos te vendrá genial :)
Y si además de para los nenes te gusta también para ti, no creas que eres la única… ¡Lo entendemos perfectamente!
Qué disfrutéis mucho del baño ;)