


Esta camiseta de niño tiene todo lo que nos gusta: fácil de coser, bonita y perfecta para el calor.
Hoy hacemos una camiseta de niño muy fácil para ti y muy cómoda para ellos en verano. Unisex y totalmente personalizable, con patrones de uno a seis años.
Ya verás como con los patrones que te hemos preparado, esto es coser y cantar. Los encontrarás desde los 12-18 meses hasta 5-6 años. ¡Acuérdate de cortar a doble de tela tal como te indica Laura en el vídeo! Se hace tan rápido que puedes aprovechar que estás manos a la obra y hacer un par al mismo tiempo.
Nosotras la hemos hecho lisa, con un bolsillito para darle ese toque personal, pero tú puedes diseñarla a tu manera. El caso es que a los peques siempre les encantan los bolsillos: ¡hay muchas cosas chulas que llevar dentro!
Hemos pensado que quedaría genial con el stencil de la piña del bolso de verano, por ejemplo. Puedes personalizarla con pintura textil, con aplicaciones, eligiendo una tela con estampado, etc. Ya sabes que aquí mandan la imaginación y la creatividad.
Así que vamos a por la camiseta de niño: elige talla, baja patrón y dale al play, que empezamos.
Es importante que sigas todos los pasos y consejos del vídeo para que la camiseta quede bien acabada. Y para crear el look completo, recuerda que hace unas semanas subimos el tutorial de los pantalones cortos con bolsillos.
Conjunto perfecto para estar en casa, para la calle, para la playa, para jugar, para los paseos… Es lo que tienen los básicos, que van bien en todas las ocasiones.
Para la camiseta de niño, hemos elegido la tela de punto azul índigo y un retalito que teníamos por ahí para el bolsillo. Pero tenemos todas estas telas de punto para que elijas la que más te guste a ti.
¡Hasta el próximo tutorial!