


Hoy cosemos una camiseta con nudo delantero, manga larga y escote de barco. Es cómoda, femenina y con estilazo. Incluye patrón con tallas desde la S a la XL.
Queríamos hacer una que lo tuviese todo. Cómoda y a la vez femenina y con un punto sexy. También que sirviese para crear distintos looks: así, dependiendo de la tela que uses y con qué la combines, quedará más informal o más elegante. Y nos salió esta camiseta con nudo delantero.
Puedes estrenarla para las reuniones familiares de Navidad porque, al ser bastante holgada y tener caída, es perfecta para las comilonas. Así no estarás incómoda porque apriete o marque demasiado. Esto lo hemos conseguido precisamente gracias al nudo, que hace que se ajuste exactamente donde tú quieres.
El escote tipo barco también da mucho juego. Puedes dejar que caiga hacia un lado, ponerte debajo una camiseta con tirante bonito para que se vea… Combínala con falda o con leggings, con un vaquero a pantalón «de vestir», con un vestido como el que lleva Laura en el vídeo, ¡a tu manera!
El patrón descargable incluye las tallas S, M, L y XL. Imprímelo, cálcalo en papel de patronar, corta la talla que necesites ,y si tienes dudas para montarlo, repasa el tutorial de cómo usar patrones.
¡A coser!
Muy importante: presta atención a las indicaciones de Laura sobre la dirección del hilo. Lo ideal para este diseño es que la tela tenga caída. Por eso nosotras hemos utilizado la Modal Big Flowers que ha quedado PRECIOSA. Si te gusta más el color liso (en la primera foto), también te chivamos cuál es: Modal Orchid.
Si la que te gusta no estuviera disponible o quieres ver más opciones, no dejes de visitar nuestra sección de telas de punto y punto orgánico.
Y por favor, si te haces una, ¡déjanos verla! Envíanos una foto a info@luluferris.com o súbela a las redes sociales con el hastag #cosiendoconlulu o #luluferris. Nos hará muchísima ilusión.
¡Hasta el próximo tutorial!