


Aiiii los bebés, que bien huelen, que suaves son… y que ¡todo! Para ellos va el tutorial de hoy, para los que acaban de salir del horno o han de salir, hacemos una camiseta cruzada de recién nacido perfecta para las primeras puestas.
Si, cuando acaban de nacer lo mejor (en mi caso al menos) son los conjuntos que tienen el top cruzado así es mucho mas fácil vestirlos y desvestirlos, no sufres por la cabecita a ver si te va a costar o se va a «dejar» o ….¡ai! ¡ai! que tenemos miedo de romperlo.
Así que para hacerlo más fácil, aquí tienes una camiseta cruzada que se cierra con unos snaps en los laterales para que no tengas problemas.
No es muy complicada de hacer, lo que más cuesta es el bies que tiene alrededor pero no te preocupes, con el paso a paso te enseñamos una manera fácil de ponerla ¡no se te resistirá!
Utiliza tejido de punto para hacerlo, suave, si hace más frío puedes utilizar alguno afelpado. La preciosa tela que hemos utilizado la puedes encontrar en www.bytricia.es junta a otras preciosidades (Recuerda que tienes un cupón descuento en tu cuenta)
Si, si, lo se, ahora falta el pantalón con pies incluidos para tener el conjunto de primera puesta entero…. solo te digo que no falta nada para que lo tengas aquí ;)
Y para acabar de hacer el conjunto entero puedes hacer el gorro con nudos y las manoplas. ¡Et voilá!
Ya me olvidaba, el patrón está en las tallas prematuro, recién nacido, 0-1m, 1-3m, 3-6, y 6-9 y en el mismo patrón encontrarás el cuadro de tallas con medidas.
No te olvides de imprimirlo a escala 100% y comprobar el cuadro de test. Si tienes dudas de cómo montar patrones tenemos un vídeo donde te contamos como funciona.
Espero que te guste mucho este proyecto, que disfrutes mucho haciéndolo y que el bebé precioso que lo lleve este lo más a gustito.
Y si quieres compartir lo bonito que estará el baby con él nos puedes pasar una foto a info@luluferris.com o si lo subes a las redes sociales no te olvides de etiquetarnos @luluferris o utilizar el hastag #cosiendoconlulu
¡Feliz costura!