


Llega la camisa para los peques de la casa, de manga corta, con bolsillo si quieres y de lo más chula.
Esta camisa Honolulu, la hemos hecho de estilo surfero inspirada por el nombre que le hemos puesto, con tejidos tropicales y alegres, pero podrías hacerla con un tejido más «serio» y añadir un botón en el cuello para un estilo más elegante.
No es una camisa oversize, pero si quisieras hacerla así solo tienes que hacer una o dos tallas más grande, Pol y Sam en las fotos llevan la misma talla.
Las mangas las hemos doblado hacía fuera, se ve el interior de la tela pero podrías hacer el dobladillo normal para que sea más formal.
Es una camisa sencilla de coser, si no has hecho nunca ojales y coser botones es una buena manera de empezar, y si te dan mucho «miedo» puedes ponerle snaps o botones automáticos.
Para este tipo de camisa puedes utilizar un tejido plano tipo popelín, también quedaría bien una tela tipo denim fina, un lino, un algodón rústico, incluso una muselina y también tejido de punto, que quedaría de otro rollito.
Las que hemos utilizado son unos popelines de Amor de telas. Y los botones de monitos que son unc cucada son de Hegoa Universe.
El patrón lo encontrarás desde la talla 18 meses a 13 años y tienes la opción de descargarlo en A4 para poder imprimirlo desde casa o en A0 para poder llevar a copistería.
Para conjuntar la camisa Honolulu Kids tienes los pantalones cortos Jason, los Lucas o si quieres largos y más de arreglar los pantalones Pekín, todos en nuestra academia de costura, el Club Lulú.