


En este tutorial te vamos a enseñar cómo hacer una preciosa y práctica cama nido para bebés.
Aquí vas a poder tener al bebé cerquita durmiendo a tu lado en la cama o descansando bien tranquilo mientras haces tus cositas, como por ejemplo…coser ;)
A esta cama nido le puedes quitar la parte del colchón, realmente esta es la parte que más se puede ensuciar si el baby devuelve un poco de leche o babitas…o cualquier otra cosa.
Así que al colchoncito le hemos hecho una funda con cremallera para que se pueda sacar fácilmente, te recomiendo que hagas un par para tener de quita y pon, y que si puedes le hagas una funda impermeable para mantener el colchón limpio.
También al poder quitar el colchón, si lo haces a dos telas como nosotras, vas a poder escoger la combinación que prefieras, puedes girar el colchón o la base, así que imagina las posibilidades.
Es un tutorial fácil de hacer, únicamente hay una parte que puede ser un poco más difícil si tienes muy poquita experiencia en la costura, pero nada que no se pueda hacer. Así que ¡a por ello!
Las preciosas telas que hemos utilizado en este tutorial son de Slow taller con certificado OEKO-TEX® . ¿Ya sabes que tienes descuento en su tienda? ¡Si! , solo tienes que entrar en tu cuenta en la zona de descuentos para ver el cupón.
Y a parte de las telas preciosas telas, necesitarás rellenito para los brazos, una cremallera de mínimo 35 cm, 3 metros de bies, 3,5 cm de cordón/cuerda/cinta y la espuma para la colchoncito que tiene unas medidas de 33 cm ancho x 66 cm largo x 3 cm grueso. La espuma la a medida aquí.
Si estás en baby modo on, tenemos muchos tutoriales para ellos, como el conjunto perfecto de recién nacido, el pantalón con pies y la camiseta cruzada, ¡es una monada!
Espero que te guste y que te sea de lo más práctico, me encantará ver tus resultados, nos puedes enviar una foto al mail o si lo subes a las redes sociales etiquétanos @luluferris y utiliza el hashtag #cosiendoconlulu que te recomiendo que sigas para ver lo que van haciendo tus compis. Recuerda que si tienes la cuenta privada no podremos verlo.
¡Feliz costura!