


Un clásico de los regalos del día del padre, pero a tu manera: diy y personalizado 100%. Un calzoncillo boxer (unisex) distinto a todos, ¡patrón incluido!
Por si aún no has encontrado el regalo ideal para el día del padre, nuestro tutorial de hoy es la solución perfecta. ¿Te parece que todos los regalos son muy impersonales? ¿Que ya le has regalado de todo? ¿Que tiene todo lo que necesita? Pues te proponemos una solución que nunca falla: un regalo que has hecho tú misma es ÚNICO y sólo por eso, se convertirá en su favorito. Te proponemos un calzoncillo boxer (tipo pantalón corto) muy cómodo, divertido e informal. Además, es unisex porque… confiesa, ¿cuántas veces has utilizado uno de estos para dormir fresquita en verano?
Además de ser un regalo perfecto y muy personal, ¡nuestro calzoncillo boxer es superfácil de hacer! Como todo lo que te enseñamos. Nosotras hemos elegido una tela divertida de las de la tienda y nos ha encantado el resultado. Puedes encontrar el enlace para descargar el patrón justo debajo del vídeo.
Se hacen tan bien que, si te pones manos a la obra, incluso puedes regalarle un pack de tres ;)
¡A por ellos!
Como vez te hemos dejado las tres tallas (S, M y L), aunque ten en cuenta que son bastante grandes. Usa como referencia los dos que te enseña Laura al principio del vídeo para orientarte: al final también se prueba el de la talla M para que te hagas una idea. ¡Parece una superheroína con los calnzoncillos por encima de los pantalones! :)
Estupendo tutorial para practicar la puntada doble, que queda muy bonita y muy profesional, y la cinturilla (cómo calcular las medidas, crearla y unirla a la prenda). También te dejamos el enlace al post sobre cómo medir la longitud y elasticidad de la goma.
Puedes encontrar la tela que hemos usado, entre otras, entre nuestras telas bonitas. También necesitarás cinta elástica y unos botones decorativos. Y si, además, te animas con la aguja doble, la encontrarás en nuestra sección de » Agujas, alfileres y Alfileteros».
Y sobre todo, no olvides divertirte. ¡Hasta el próximo tutorial!