


Hacemos un calendario de adviento fácil y rápido. Si vas justa de tiempo, esta es la solución. Ahorra unos cuantos pasos con un resultado igual de bonito.
¿Tenías pensado colgar el calendario de Adviento estas navidades? ¿Y aún no has empezado a hacerlo? Que no cunda el pánico, nosotras tenemos la solución. En el tutorial de hoy te damos una ideaza para que ahorres tiempo y pasos. Y te decimos más: si aún con esta solución crees que no te dará tiempo, tenemos una propuesta de emergencia.
En último caso, puedes saltarte lo de coser no sólo en los números (como verás en el tutorial) sino también con los bolsillos. Tu salvavidas se llama pegamento textil permanente y lo tenemos en la tienda. De hecho, en el vídeo verás que Laura te hace varias propuestas dependiendo del tiempo, las ganas y los materiales de los que dispongas.
Como ves, el calendario es bonito a más no poder y puedes personalizarlo con tu toque. ¡Imaginación al poder!
Ya sabes cómo funciona esto: bájate el patrón, dale al play y al ataque.
En este tutorial no sólo aprenderás a hacer un calendario de Adviento fácil y precioso para llenar los bolsillo de sorpresas. también te enseñamos cómo utilizar el paper fuse para hacer aplicaciones permanentes. Un material que te vendrá genial para muchas otras manualidades.
Laura ha utilizado tela de arpillera y tela arlequín roja, pero hay muchas telas de Navidad en la tienda que te encantarán para este proyecto. También te da un truco estupendo para coser de un tirón el bies en todos los bolsillos. Y para coserlos, el pegamento textil soluble (no permanente) te vendrá de perlas.
Y recuerda que lo más importante no es que el calendario quede perfecto, sino que derroches imaginación a la hora de llenar los bolsillos. Empieza diciembre con buen pie añadiendo un poco de ilusión en cada mañana.
¡Hasta el próximo tutorial!