


Vamos a organizar todas las tela que tenemos en estas cajas plegables con tapa tan bonitas.
Exacto, plegables porque en la parte inferior tienen una cremallera que permite que al abrirla, la caja quede totalmente plana, y si no la estás utilizando es genial para guardar y que no ocupe lugar, igual que la tapa, que en las esquinas tiene unos velcros para que quede totalmente plana.
Y hemos dicho guardar telas pero puedes guardar de todo, ropa del bebé que ya le queda pequeña, ovillos de lana, revistas, zapatos, fotos…. ¡lo que quieras!
La caja acabada y con tapa hace unas medidas aproximadas de 24 de alto x 28 de ancho x 38 cm de largo.
Para poder coserla necesitarás, a parte de tela bonita, bies, si le quieres hacer ventanita para el nombre pues un poco de plástico transparente, entretela, velcro o snaps, cremallera y lo más importante el material con el que conseguirás que quede tiesa.
Para eso hemos utilizado polipropileno alveolar pero igual puedes utilizar algún otro tipo de plástico duro, en el tutorial te enseñamos las dos opciones que hemos utilizado.
Por cierto, que las preciosas telas que hemos utilizado las puedes encontrar en nuestras tiendas colaboradoras con las que tienes descuento por ser del Club, la de flores y naranjas y limones es de Riffle Paper y la puedes encontrar en I love Kutchi .
La interior rosa con un estampado en sus diferentes tonos es de la colección grunge y la puedes encontrar en Zalez Shop.
Descárgate el pdf donde te decimos todo el material con su consumo y medidas.
La caja plegable no es muy difícil de coser, con el paso a paso en el vídeo tutorial no tendrás problemas, así que ¡anímate a coserte una! ya verás que te va a gustar.
Si la haces nos encantará ver lo bonita que te ha quedado, nos puedes etiquetar en las redes sociales si la subes y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu .
¡Feliz costura!