


Esta bufanda triangular con cierre es todo un gustazo: calentita, preciosa y tan fácil de hacer que puedes atreverte con ella aunque estés empezando.
Perfecta para mujer, hombre, niño o niña. Unisex y para todas las edades, para que todos en casa vayáis igual de calentitos. Queda genial con cualquier cosa y te aseguramos que, de cara al frío, marca una gran diferencia. ¡Ponérsela es una maravilla! Tan suave y tan cálida. En cuanto te acostumbres a ella ya no querrás otra cosa.
Nosotras hemos hecho dos versiones: una con borreguito y otra con polar. A nivel de efectividad, las dos abrigan muchísimo y son igual de delicadas con la piel del cuello. No rascan, ni pican, ni molestan de ninguna manera. Así que es más bien una cuestión de estética. la de polar queda un poco más sport y la de borreguito tiene un punto más urban fashion.
Y al ser un básico de invierno, tan fácil y rápida de hacer, es un regalo perfecto.
Bájate el patrón, dale al play ¡y a por tu pedazo de bufanda triangular con cierre!
¡Así de fácil! Cuando se nos ocurren tutoriales tan sencillos con los que podéis hacer prendas tan bonitas, la verdad es que nos quedamos muy satisfechas. Y como bien comenta Laura en el vídeo, aunque hemos usado tela de punto, no habría ningún problema por elegir tela plana. Para eso las indicaciones espaciales que ella te deja.
Para la bufanda triangular con cierre hemos utilizado:
Y ahora ya sabes lo que toca: ¡a disfrutar haciendo bufandas como churros!
Hasta el próximo tutorial.