


Tanto para proteger del sol en verano, como para de la lluvia en esos días nublados como para no pasar frío en invierno te traemos el gorro de pescador.
Es para toda la familia y como decía puede ser para cualquier época del año todo dependerá del tipo de tela que utilices, en veranito puedes coserlo con una tela tipo loneta y popelín, si quieres que llevarlo para los días lluviosos puedes utilizar una tela impermeable o impermeabilizar alguna que te guste con, por ejemplo, el gel odicat.
Y si pensamos ya en los días de más frío, piensa en utilizar telas calentitas, una de pelito, una pana, una acolchadita….
Este patrón se va a convertir en tu mejor amigo durante todas las estaciones del año y es que es fácil de coser y muy útil.
El patrón lo encontrarás desde la talla 6 meses a la L de adulto, mira bien la tabla de medidas para saber qué talla necesitas y a por él. Si nunca has utilizado patrones digitales en formato a4 te recomiendo que primero mires el vídeo de «Cómo usar un patrón de costura…» que tenemos en el Club donde lo explicamos todo.
Las telas que hemos utilizado son una loneta para el exterior, las de flores son de I love Kutchi igual que sus interiores de popelín vichy.
Y si tu no eres mucho de gorro de pescador te recuerdo que en nuestra academia de costura, el Club Lulú, tienes otros tutoriales como el gorro de verano para mujer o el gorro de verano para peques. Y más invernales como el turbante o el orejero.