


¡Tenemos algo genial para ti hoy! ¿Sabes lo que es genial? ¡Un dos en uno! Y eso es exactamente lo que te traemos hoy: el bolso-mochila Girona. Es perfecto porque puedes llevarlo colgado del hombro como un bolso, o como una mochila.
¡Tú decides! ¡Es muy fácil de transformar de un estilo a otro!Hemos usado las tiras de la mochila y mosquetones para que puedas llevarlo de la forma que quieras.
También tiene una tapa en la parte frontal con un bolsillo con cremallera para que puedas guardar cosas importantes que quieras tener a mano.
Una vez que abres la tapa, encontrarás un bolsillo grande como la mochila y, en la parte trasera, una cremallera para el bolsillo principal con otro bolsillo interior para organizar tus accesorios más pequeños. Es súper práctico, ¿no crees?
Pero, tenemos que ser honestos, esta mochila no es para principiantes de costura. ¡Es un poco más complicada! Así que, te recomendamos que tengas algo de experiencia en costura antes de intentarlo.
Si eres principiante, ¡no te preocupes! En el Club Lulú academia de costura, encontrarás otros modelos de mochilas más fáciles para empezar, como la mochila Karen.
Las telas que hemos utilizado para el exterior son unas loneta y el interior popelín, si te has fijado son las mismas que utilizamos para el monedero Altea, ¡es el conjunto ideal!
¡Nos encantaría ver cómo te queda tu mochila Girona! Si quieres, envíanos fotos por correo electrónico o súbela a las redes sociales y no te olvides de etiquetarnos con @luluferris y los hashtags #cosiendoconlulu #luluferris #mochilagirona.
¡Estamos con ganas de ver como te queda !