Es precioso, calentito y muy original. En este vídeo tutorial aprenderás a hacer un bolso infantil con borreguito y forma de oveja. ¡Para todas las edades!
Nos llena de orgullo contaros que para este bolso infantil nos hemos inspirado en las ideas que nos dan las niñas que vienen a nuestros talleres de costura. Combinando su creatividad espectacular y nuestras tablas con la costura creativa, ha quedado un bolso-oveja precioso.
Es un regalo perfecto para ellas si vas a ser tú quien se ponga delante de la máquina. También es un proyecto precioso para que hagáis juntas, incluso aunque una de las dos no sepa coser. Siempre puede dibujar, recortar y planchar las diferentes partes de la ovejita sobre la tela.
Hemos utilizado la tela de borreguito para simular la lana y porque, además, es muy suave y «amorosa». Genial para abrazar, acariciar e incluso abrigarse un poquito si hace frío.
Es fácil y divertido de hacer, además de muy personalizable. Puedes cambiar los rasgos de la ovejita y hacer que sonría, ponerle unos ojos enormes como de dibujos animados, dibujarle una nariz o una boca… Nosotras hemos usado rotulador textil para los ojos, pero también puedes bordarlo. ¡recuerda que tienes una clase de iniciación al bordado en el Club!
¡Vamos a por nuestro bolso infantil!
¡Importante! No olvides poner la pata de doble arrastre para coser las partes más gorditas y sujetarlo todo bien con alfileres. Ya ves que yendo poco a poco y con paciencia (aunque en el vídeo se vea a cámara rápida), Laura no ha tenido problemas para pasarlas. Sigue sus consejos y todo saldrá bien.
Además del borreguito, para el bolso infantil con forma de oveja necesitarás:
- telas bonitas para hacer las partes coloridas de la oveja
- snap manual para el cierre (y además es la nariz o la boquita de la oveja)
- bies o cinta para el asa y más snaps para adaptar la longitud
¡Y ya está lista! Etiquétanos con el hashtag #cosiendoconlulu o #luluferris para ver cómo ha quedado tu bolso de oveja o envíanos una foto a info@luluferris.com.
¡Hasta el próximo tutorial!