


Estos días con el calorcito, es ideal llevar un poco de fruta y bebida a la playa, montaña o simplemente cuando vas dar una vuelta o al parque, así que te traemos este tutorial de una bolsa térmica muy sencilla y que te irá genial.
Nos lo habíais pedido para llevar 4 cosas, perfecta para la merienda de los peques, el biberón…etc… Es muy práctica, con cierre de hebilla que puedes colgar del carro o llevar en la mano tipo bolsa.
Con tejido térmico para ayudar a mantener la temperatura en el interior y tela impermeable tanto en el exterior como en el interior para poder limpiar fácilmente, se podría utilizar un algodón perfectamente.
La bolsa hace unas medidas aproximadas de 31cm de alto 26cm de ancho y 8cm de fondo. En el pdf encontrarás todas las medidas y material para hacerla.
El tejido térmico y guata lo puedes encontrar en Bytricia, la preciosa tela impermeable que hemos utilizado es de Slow Taller y la cremallera es de The Sewing Cat.
Si eres de llevar más comida y bebida contigo, no te preocupes, tenemos la neverita portátil donde podrás guardar muuuchas mas cosas :)
Y ya sabes, nos encantará ver el resultado, puedes enviarme una foto a info@luluferris.com o si la subes a instagram nos puedes etiquetar y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu .