


¿Nunca hay un chupete a mano cuando lo necesitas? Eso es porque no has hecho nuestra bolsa para chupetes (y cosas varias). ¡Muy fácil y con patrón incluido!
Lo fantástico de estas bolsitas de tela tan monas es que puede usarla para muchas cosas, en realidad. Es decir, nosotras la hemos concebido como una bolsa para chupetes, pero en realidad puedes hacerla del tamaño que más te convenga y usarla para guardar lo que tú quieras. Eso sí, si tienes una minipersonita en casa o en camino, te va a resultar muy útil. Porque los chupetes son mágicos: ¡desaparecen! Con algo tan sencillo como esto los tendrás siempre en un lugar limpio y de fácil acceso.
Si también quieres la bolsa para guardar los chupetes, no olvides ponerle el asa porque es lo que te permitirá tenerla siempre a mano. Cuélgala del carrito, de la cuna, del bolso… O mejor, ¡cuelga una de cada sitio! :) Es tan fácil de hacer y lleva tan poquito tela que no te supondrá ningún esfuerzo. Ya sabes que los bebés no se caracterizan por su paciencia, así que siempre hay que estar list@s.
Como siempre, justo debajo del vídeo encontrarás el patrón de la bolsa para chupetes. Descárgalo y… ¡a por él!