


Muchas de vosotras no solo coséis para vuestros peques, amigos y familiares, muchas tenéis vuestra tienda online o red social donde vendéis todo los que creáis y seguro que muchas estáis ahí con la cámara sacando fotos de los productos :)
También estáis las que os apasiona la costura y la fotografía (todo tan creativo) o conocéis a alguien que no se quita la cámara de encima.
Pues para tod@s traemos el tutorial de hoy, hacemos una funda bonita para todas estás cámaras.
La bolsa tiene un compartimento principal espacioso donde guardar la cámara y objetivos. Tiene unas paredes de quita y pon con estabilizador que no solo aportan cuerpo a la bolsa sino que protegen la cámara de posibles golpes. También tiene un separador central con velcros que se puede mover según las necesidades.
Al poder quitar las paredes, puedes utilizar la bolsa para otros propósitos, como por ejemplo para llevar los tupper si se hacen las mismas paredes pero con tela aislante. También poder quitarlas te facilitará lavarla.
También tiene un bolsillo pequeño con cremallera y un poco de fondo que te permitirá guardar otros objetos como tarjetas de memoria o un trapillo para limpiar los objetivos.
A parte lleva una cinta para poder colgártela con un pasador para poder regular el largo, también lleva una asa en la parte superior de la tapa.
También te enseñamos cómo coser una correa para la cámara y así poderla hacer a conjunto con la bolsa.
Las telas utilizadas para este tutorial no pueden ser más bonitas, las puedes encontrar en la tienda Núria Gonzalez , la exterior es una loneta floral de Rifle and Co. y el interior es una básica de la colección Grunge de Moda Fabric.
Para este tutorial también vas a necesitar un poco de entretela cremalleras, estabilizador, guata, cierre, hebillas pasador y cinta de mochila que podrás encontrar en Bytricia.
No te preocupes tienes toda la lista de lo necesario con las medidas en el pdf inferior.