


Llega la época de hacer escapadas de fin de semana, puentes… por eso hemos pensado en la bolsa Venecia.
Una bolsa ideal para llegar la ropa y complementos necesarios para un par de días, con un espacio principal con separador para poder organizar y dos bolsillos frontales, uno en cada lado.
Con asas para llevarlo en la mano o tira para el hombro al que hemos incorporado un protector/almohadilla para el hombro para que no se clave de quita y pon gracias a sus snaps.
Para que la bolsa quede más recogida si no va a tope en los extremos tiene unos snaps para sujetarse a los laterales.
Esta bolsa no solo tiene que ser de fin de semana, también es perfecta para ir al gimnasio por ejemplo.
La bolsa acabada hace unas medidas aproximadas de 54cm en su parte más ancha, el recorrido de la cremallera, que una vez enganchada a los snaps laterales queda en 40cm x 33cm de alto y 20cm de fondo.
Hemos utilizado unas lonetas para el exterior y popelín para el interior, la de flores de fondo negra y su interior floreado son de I love kutchi. Loneta lisa de Tejidos Morente. Cintas, cremalleras… De The Sewing Cat.
Si prefieres otro modelo tipo de bolsa, en nuestra academia de costura, el Club Lulú, tienes por ejemplo la bolsa de fin de semana ( no le pusimos nombre como esta ;) ) y otro tipo que sería el petate Thomas, pero ya verás que puedes encontrar muchos otros tipos de bolsos y mochilas.
Te recuerdo que tenemos el tutorial de las bolsas organizadoras compresoras que van superbién para hacer las maletas ya que la ropa queda comprimida, ocupa menos espacio y la llevas más organizada.
Y no nos olvidemos de los neceseres, en el Club encontrarás muchos tipos , el Seul tipo redondo, el de viaje especialmente pensado para ello, tipo cuadrado con mucho espacio… ¡Vamos! para todos los gustos.
Con ganas que nos enseñes como te ha quedado la bolsa de fin de semana Venecia, si subes fotos a las redes sociales te agradeceremos que nos etiquetes con el @luluferris o los hashtag #cosiendoconlulu #clubluluferris…etc… Para que la podamos ver.
¡Feliz costura!