


Venimos con una bolsa ideal para llevar a la playa, la bolsa Cádiz, es grande y versátil que puede llevarse de la mano o colgada en el hombro para mayor comodidad. Esta bolsa está diseñada pensando en la practicidad y en tener todo lo necesario al alcance de la mano.
La bolsa cuenta con un amplio espacio interior para poder llevar todas las cositas necesarias para disfrutar de un día en la playa. Puedes guardar tus toallas, crema solar, gafas de sol, libros y cualquier otro objeto que desees llevar contigo.
En el interior de la bolsa, se incluye un neceser sujeto que te permite organizar tus artículos de cuidado personal, como crema solar, loción, entre otros. Esto facilita el acceso rápido y evita que se mezclen con el resto de tus cositas.
Además, la bolsa cuenta con un bolsillo lateral interior con una cinta elástica diseñada específicamente para sujetar una bebida, aunque puedes darle el uso que prefieras, incluso hacerla en los dos laterales.
En resumen, esta bolsa para ir a la playa es espaciosa, versátil y práctica. Puedes llevarla cómodamente de la mano o colgarla en el hombro, tiene un neceser sujeto en el interior para organizar tus artículos de cuidado personal y un bolsillo lateral interior con cinta elástica para asegurar tu bebida. Es el compañero perfecto para disfrutar de un día soleado en la playa.
La bolsa una vez acabada mide aproximadamente 40 de ancho x 30 de alto x 22 de fondo.
Te recomendamos utilizar un tejido tipo loneta para hacerla, la que hemos utilizado es la loneta saco de grano que puedes encontrar en Ribes y Casals.
Si buscas otro estilo de bolsa para llevar a la playa en el Club Lulú, academia de costura, encontrarás otros modelos, también bañadores, bikinis, gorras para proteger del sol y neveritas, mira todo lo que puedes hacer.
Nos encantaría ver cómo te queda el la bolsa Cádiz. Si nos envías una foto por correo electrónico o la compartes en redes sociales, no olvides etiquetarnos con @luluferris y los hashtags #cosiendoconlulu #bolsacadiz #clubluluferris…