


Llega la época de cambiar de ropa el armario, de quitar el edredón gordito que ya molesta, o quizá ya es el momento de guardar las telas tan bonitas que tienes esperando para proyectos fantásticos y que ya se están acumulando….
Y ¿dónde lo puedes guardar? Pues en estas bolsas de almacenaje súper prácticas que hemos preparado.
Podrás guardar lo que quieras y tenerlo protegido, estás bolsas de almacenaje las hemos preparado con cremallera en la parte superior para abrir y cerrar fácilmente y con una ventana en la parte frontal para poder ver lo que hay dentro sin necesidad de abrir.
En el pdf encontrarás para hacer dos medidas diferentes, una mediana que mide aproximadamente 20 de alto x 34 de ancho x 26 cm de largo y la grande que mide aproximadamente 28 de alto x 32 de ancho x 52 cm de largo.
Las telas que hemos utilizado son las puedes encontrar en Hobby Fabrics en el caso de la de topos y su forro y en Kikaboni Fabrics el panel del mapamundi y su forro también.
Las cremalleras y cintas de mochilas las puedes encontrar en The Sewing Cat y el plástico de la ventanilla, con y sin purpurina en Bytricia.
Este tutorial no lo recomendamos si hace muy poquito que coses ya que hay algún paso que puede costar un poco. Pero si ya hace un tiempo que coses no tendrás problemas.
Nos encantará ver el resultado de tus bolsas de almacenaje, nos puedes pasar fotos al mail o si la subes a las redes sociales nos puedes etiquetar y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu #luluferris