


Si quieres ir fresquita y la mar de cómoda, esta blusa de cuello halter te va a encantar.
Ancha, con volante en el bajo y tira en el cuello ajustable, es una prenda perfecta para los días calurosos.
En la espalda tiene una abertura por donde hacemos el lazo a la cinta, que puede ser del mismo tejido o una puntilla decorativa. Si quisieras lo podrías hacer en el lateral por encima del hombro, añade unos embellecedores al final para un acabado más pulido.
Tal y como puedes ver en las fotos podrías hacerla sin volante, que queda igual de preciosa, eso sí, más corta, o el volante hacerlo más ancho y que sea tipo vestido, ¡a qué es ideal!, o incluso hacer la abertura de la espalda más baja para un look más sexy.
Un patrón sencillo, bonito, fácil de modificar y hacer varias versiones del mismo.
El patrón está disponible de la talla 34 a la 56 y tendrás la opción de descargar en a4 para imprimir desde casa o en a0 para llevar a la copistería.
El tejido te recomendamos que sea uno finito y fresco, en el tutorial hemos utilizado una viscosa (rosa vintage con florecitas)que puedes encontrar en Mt Merceria y Telas, pero podrías utilizar una gasa finita, satén, crepé…
¿Te animas o coser una e ir bien fresquita? Enséñanos como te ha quedado compartiendo el resultado en las redes sociales, y etiquetándonos con el @luluferris y hashtags #luluferris #clubluluferris #cosiendoconlulu …