


Aprende a coser una blusa cruzada con caída y manga larga. Perfecta si aún estás amamantando a tu bebé porque permite un fácil acceso al pecho. ¡Muy cómoda!
Ha quedado tan bonita que puedes llevarla en cualquier ocasión, claro. Pero para las mamis que estáis dando el pecho, es aún más interesante. A veces nos comentáis que no encontráis ropa adecuada que facilite esta tarea, así que os proponemos esta solución: una blusa cruzada.
Es suave, elástica y holgada. De esta forma nos ayuda a estar más cómodas con la barriguita del posparto a la vez que podemos acceder al pecho en un periquete cuando a nuestros tragoncetes les toque comer.
Es importante que utilices una tela elástica. La tela de punto valdría perfectamente, pero nosotras hemos elegido la modal Orchid, que tiene un extra de suavidad y una caída fabulosa. Sólo tiendes que fijarte en lo bien que ha quedado la blusa. En las fotos inferiores hemos utilizado la tela velour que es atercipelada y con elasticidad, aportando un acabado precioso, elegante y que va genial para épocas de frío.
El tutorial no es de los más fáciles, pero tampoco de los más difíciles: nivel medio. Pero si te lo tomas con calma y sigues el paso a paso todo saldrá bien. ¡No le tengas miedo!
¡Tacháaan! Blusa cruzada lista y preciosa. ¿Verdad que ha sido mucho más fácil de lo que pensabas?
Si aún no tienes mucha experiencia con los patrones, tenemos un tutorial explicando cómo montarlos e interpretarlos que te ayudará a verlo todo mucho más claro.
Recuerda que la tela es elástica, así que se adapta muy bien al cuerpo y el tallaje es más flexible. El patrón de la blusa lo encontrarás en las tallas S, M, L y XL. Descárgalo aquí:
Ahora elige una tela bien bonita ¡y a coser!
Adoramos ver las maravillas que hacéis con nuestros tutoriales, así que te invitamos a que nos envíes una foto de tu blusa cruzada a info@luluferris.com. También puedes etiquetarnos en las redes sociales con el hashtag #cosiendoconlulu o mencionarnos como @luluferris para que muramos de amor.
¡Feliz costura!