


Venimos con una prenda versátil y funcional, la bata con cremallera, ideal para profesoras y otras profesiones que requieren comodidad y movilidad.
La bata es sin mangas y tiene un diseño práctico y moderno. La ausencia de mangas ofrece libertad de movimiento en los brazos, lo que resulta especialmente útil al desempeñar tareas que requieren movilidad y flexibilidad o que se efectuan en época de calor.
En la parte delantera de la bata, encontrarás una cremallera que va desde el escote hasta abajo. Esta cremallera facilita el proceso de ponerse y quitarse la bata.
Para asegurar un ajuste perfecto, la bata cuenta con pinzas en la parte trasera. Estas pinzas permiten ajustar la prenda a la forma del cuerpo, garantizando un ajuste cómodo y favorecedor. Además, le dan un toque elegante y estilizado a la bata.
Una característica interesante de esta prenda es que, si se desea, se puede coser sin la cremallera, cosiendo esa parte y utilizándola como un vestido versátil, como puedes ver en las fotos inferiores. Otra opción sería dejarla abierta como si fuera un chaleco.
La bata/vestido es una opción fácil de coser y personalizar según las preferencias individuales, nosotras le hemos añadido dos bolsillos grandotes pero podrías coserla sin.
Para confeccionarlas hemos utilizado unos popelines, el de dinosaurios de Tejidos Yasmina, el de las hojitas más de jardinera de Magic Fabrics y para la opción vestido una viscosa de Divazus.
En el patrón encontrarás desde la talla 34 a la 56. Podrás imprimirlo en A4 desde casa o en A0 en copistería.