


Venimos con un complemento para tu rincón de costura que te va a encantar y es una base para la máquina de coser, te va ayudar a tener todo más a mano y a proteger la mesa.
¡Exacto! esta base va debajo la máquina y así proteges la mesa de posibles ralladas o marcas y al tener bolsillos en los laterales puedes guardar lo que normalmente vas necesitando cuando estás sentada cosiendo.
Estos bolsillos laterales son perfectos para guardar los accesorios de costura como los corta hilos, tijeras, marcadores, descosedor… y en los cestitos multiusos sujetos a un botón de la base puedes guardar pinzas o utilizar para tirar los hilos sobrantes por ejemplo.
También hemos cosido un alfiletero con un velcro que se sujeta a la base para ser de quita y pon , así siempre vas a tener los alfileres a mano y lo podrás llevar contigo a otro lugar en caso necesario.
En esta base para máquina de coser también le hemos añadido un espacio para poder poner una vara (palo) que llegue de punta a punta por si pones mucho peso que este no haga una forma rara y se doble en los extremos. Ya verás que es muy práctico.
También en los extremos que van encima de la mesa le hemos cosido unas tiras para poder sujetar si se quiere a unas ventosas con gancho a la mesa para que esta no se mueva.
En el pdf encontrarás el patrón y todo el material necesario para coserlo. Antes de hacerlo te recomendaría pasar el patrón en papel y poner encima la máquina por si quieres modificar las medidas y hacerlo más grande o más pequeño y así adaptarlo a la tuya.
Las telas que hemos utilizado en este tutorial las puedes encontrar en I Love Kutchi., puedes utilizar telas planas para hacerlo, popelín, de patch, loneta…
Este tutorial te va a ir genial para practicar si hace poco que coses, es muy facilito y después te va a ser muy útil ¡atrévete!
Nos encantará ver las fotos de como te ha quedado , nos las puedes pasar al mail o si la subes a las redes sociales nos puedes etiquetar y utilizar el hashtag #luluferris #cosiendoconlulu