


¿Te falta sitio para coser en casa? Entonces este dos en uno con base de corte y tabla de planchar es justo lo que necesitas. ¡Optimiza a tope tu espacio!
Es un problema muy habitual: el espacio que tienes en casa para trabajar es muy reducida y apenas tienes sitio para ponerlo todo. Esta tabla de planchar con base de corte incorporada te vendrá genial para ganar la batalla. Hoy nos ponemos en plan bricomanía para ganarle la batalla a la logística de la costura.
Otra ventaja es que no tendrás que sacar y desplegar la tabla de planchar cada vez que la necesites para tus proyectos de costura. Porque la verdad, da mucha pereza montar todo el campamento para planchar una cosa pequeñita.
Este do it yourself es muy sencillo y muy práctico, además de ser un regalo original para amantes de la costura.
Perfecta para usar con la plancha mini y adaptable a cualquier tamaño, tanto para las bases de corte más pequeñas como para las más grandes.
Necesitarás una base de corte, tela, guata, una tabla de madera, tejido aislante, pegamento y una pistola de grapas.
¿La quieres? ¡Pues a por ella!
Como ves, para este tutorial no te hace falta patrón. La medida de la tabla irá en función de la base de corte que vayas a utilizar. Laura te explica en el vídeo como calcular la medida de la tela para que quede perfecta.
Ve con cuidado al usar la pistola de grapas que no queremos tener ningún disgusto y recuerda tensar bien la tela cuando la fijes a la madera.
Como te decimos siempre, no dejes de enseñarnos lo bonita que te ha quedado etiquetándonos en las redes con el hashtag #luluferris o #cosiendoconlulu. Adoramos ver las maravillas que hacéis.
Y ahora, ¡a disfrurla!