Nuestro banderín de tela decorativo nos recuerda cada día que «Si puedes soñarlo, puedes coserlo». Pero tú puedes elegir cualquier mensaje, el que quieras, para colgarlo en tu hogar o tu lugar de trabajo.
Y además… ¡NOVEDAD! Por primera vez utilizamos el prensatelas de acolchado libre. Así podrás ver cómo se utiliza y si te compensa comprar uno. Atenta al montaje y las pruebas que salen en el vídeo, muy interesantes si no estás familiarizada con este pie.
Básicamente, lo que nos permite es coser en cualquier dirección. Sigue los consejos de Laura para coser con ella (sobre todo las indicaciones sobre la tensión de la tela) y verás qué maravilla.
Y si no tienes este prensatelas de momento o no te apetece comprarlo, ¡ningún problema! También te explicamos cómo hacerlo sin él.
Prepárate para oír a Laura hablando como un pitufo durante los momentos de costura a cámara rápida y ¡a por el banderín!
¿Qué te ha parecido la costura con el prensatelas de acolchado libre? Mola, ¿eh? No veas cómo engancha y lo entretenido que es, aparte de las mil posibilidades que tiene.
Para nuestro banderín de tela, hemos utilizado la tela Gold Dots Menagerie, otras telas bonitas para las letras, un palo para colgar, flecos en plan bohemio y cuerda.
Y si te gusta compartir el buen rollo y la inspiración, este es un regalo chulísimo que puedes personalizar con mensajes cariñosos, divertidos o motivadores. También con nombres propios, dibujos y símbolos. Podríamos haberle cosido la frase «Imaginación al poder», que es otras de las que siempre repetimos.
Que lo pases genial haciendo el tuyo y hasta el próximo tutorial.