


Ya llega el verano y aunque parezca mentira todavía no teníamos un bañador para peque en el Club, así que hoy lo solucionamos, bañador tipo short ajustado para niños con cordoncito en la cintura.
Para ir de lo más cómo en la playa, en la piscina o rio ¡qué ganas de poder disfrutar de ello!
Como complementos ideales para el bañador tienes la toalla tipo poncho o la mochila para llevar los juguetes anti-arena que va muy bien para que la arena se quede en la playa o por el camino, vamos son un must veraniego playero.
El patrón del bañador lo encontrarás desde la talla 2-3a a la 12-13 años.
No es difícil de coser, eso si, tendrás que seguir los consejos que te doy en el vídeo para poder coser bien la lycra.
La tela de bañador que hemos utilizado en el tutorial es de Traetela igual que la cinta de caucho, el forro lo encontrarás en Ribas y Casals y el cordón de The Sewing Cat
Si le vas a querer hacer los ojales y pasar cuerda también necesitarás un trocito de entretela soluble o similar (que se pueda quitar) y la cuerda, pero vamos si quisieras se lo podrías hacer sin ya que es meramente decorativo.
Espero que te guste mucho como ha quedado y que te animes a coser uno para tus peques, si quieres para ti que podrías hacer a conjunto el bikini o bañador que tenemos.
Como siempre digo, me encantará ver como te ha quedado, puedes enviarnos una foto al mail o si la subes a las redes sociales, nos puedes etiquetar y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu
¡Feliz costura!