


En este tutorial te enseñamos a hacer unas preciosas babuchas de bebé reversibles. Muy fáciles, muy baratitas de hacer y con un resultado que te enamorará.
No son para niñ@s que ya caminan, sino para mantener los piececitos de los más peques calentitos, cómodos, protegidos, y a la moda.
Tenemos que advertirte que estas babuchas de bebé son taaan bonitas que es posible que necesites hacer un babero también, pero no para el peque, sino para ti cuando las veas terminadas. Y no es una forma de hablar, es que son una auténtica monada. ¡Vamos allá!
Como puedes ver en el vídeo, te damos varios consejos muy útiles para coser sin ninguna dificultad las partes más complicadas si no eres una experta con la máquina; consejos que también puedes aplicar a otros trabajos. Estas babuchas de bebé son un regalo ideal y muy original, además de totalmente exclusivo. De hecho, al ser reversibles, casi podría decirse que son dos regalos ;) En nuestra tienda puedes encontrar estas telas y otras igual de maravillosas para crear y conjuntar.
Y ahora, ¡ve a por el tutorial de la puntada invisible y consigue el acabado perfecto!
Atención: este patrón no pertenece a Lulú Ferris. Por respeto a la propiedad intelectual de su propietaria, debes adquirirlo en la página de origen (referenciada en el vídeo). Nosotras te enseñamos a interpretarlo, montarlo, pasarlo a la tela, modificarlo y crear la babuchita.