


Los peques no se preocupan de las manchas, pero nosotras sí. Para que todos estemos contentos, hacemos un babero impermeable de manga larga, ¡antimanchas!
Para hacerte la vida un poquito más fácil y dejar de sufrir por los manchurrones cuando están comiendo o pintando, hoy te enseñamos a hacer el babero definitivo. Con manga larga para proteger bien la ropa y plástico translúcido para impermeablizar. Así bastará con pasarle un paño húmedo para limpiarlo.
No es la primera vez que trabajamos este material, pero si aún no te has atrevido con el plástico, aquí podrás aprender a coserlo sin que se estropee. También tienes la opción de utilizar una tela que venga ya impermeabilizada, como esta de mapamundi que tenemos en la tienda y que hemos usado en otros tutoriales como el del cojín para la trona.
Es muy facilito y os hemos preparado el patrón en varias tallas: uno para 3-12 meses y otro para 1-3 años. Descárgatelo, elige la talla que te interese y dale al play, que empezamos.
Ya lo has visto: es muy sencillo, rápido y queda precioso. También puedes imaginarte lo útil que será y todos las coladas que vas a ahorrarte. ¡Un regalo perfecto para mamás y papás! También estamos pensando en hacer uno tamaño adulto para cuando tenemos que darles de comer y nos ponen perdidos.
Para hacer el babero impermeable de manga larga hemos utilizado:
- Tela plana de algodón.
- Tela de punto para los puños.
- Plástico translúcido.
- Bies.
- Pinzas para sujetar el plástico sin estropearlo.
Para cualquier cosa que necesites, ya sabes que nos tienes a tu disposición en info@luluferris.com. Y si te animas a hacer esta maravilla de babero, etiquétanos en las redes sociales con el hashtag #cosiendoconlulu para que podamos ver lo bonito que te ha quedado.
¡Hasta el próximo tutorial!