


Hoy te enseñamos a hacer un babero de cuerpo entero con manga corta. Imprescindible si tu peque ya empieza a comer sólidos sentadito. ¡Con patrón incluido!
No te das cuenta de cuánto lo necesitabas hasta que lo tienes. ¿La hora de comer es una masacre? ¿Acaba habiendo más papilla en la ropa que en el estómago de tu peque? Pues este tipo de babero de cuerpo entero te va a encantar y va a reducir considerablemente la cantidad de lavadoras que tienes que poner. Cuando llega ese momento en el que te das cuenta de que el babero normal es demasiado pequeño, ha llegado el momento de ir a la máquina de coser y atacar.
Te enseñamos a hacer dos variantes, aunque también puedes crear tu propia versión mezclando las dos. El del bolsillo delantero para peques que no quieren despegarse ni un momento de sus juguetes favoritos, y el babero con aplicaciones para mamis a las que les encanta personalizar. Y además de ser muy muy útil, también es súper fácil de hacer. Debajo del vídeo tienes el enlace para descargarte el patrón.
¡Marchando un babero de cuerpo entero con manga corta!