


Enamoradas nos hemos quedado con este proyecto y es que a parte de bonito este archivador con capetas de tela muy útil para tener papeles organizados,
Por ejemplo un buen uso para darle las costureras a este archivador es guardar los patrones en él, algunas de las carpetas están cosidas con tela donde podrías coser una etiqueta con el nombre del patrón que hay dentro, o como las otras que hemos hecho con plástico transparente (y algunas con purpurina) podrías ver ya la portada del patrón directamente.
Pero no solo puede tener este uso, puedes hacerlo para los peques de la casa y que guarden allí todos esos dibujos tan especiales que hacen.
El archivador se compone de la pieza exterior con asas para poderlo llevar fácilmente a cualquier parte, en la parte interior están las carpetas cosidas en tela y plástico que se sujetan entre ellas y al exterior con unos snaps para evitar que se caigan.
Con el patrón que te damos en el pdf te quedará un archivador donde te cabrán de 6 a 8 carpetas, dependerá de cuanto las llenes. El patrón de la carpeta también lo encontrarás en el pdf junto a todo el material necesario para hacerlo.